fbpx

Te doy la bienvenida a "5 Pasos para firmar MÁS y Sufrir MENOS", un curso que te ayudará a tener más postura para lograr los resultados que buscas con tu negocio Multinivel. Te recomiendo que hagas este curso varias veces y, lo más importante, que apliques lo aprendido, pues todo lo que no apliques, lo olvidarás...

PASOS DEL 1 AL 5

Recuerda verlos varias veces...

LA ERA DIGITAL YA ESTÁ AQUÍ

Llegó sin avisar, y para quedarse...

AMAZON DUPLICÓ SUS VENTAS EN PLENA PANDEMIA...

¡AHORA ES TU TURNO!

¿TE GUSTARÍA FIRMAR MÁS SOCIOS Y MÁS CLIENTES CON MENOS DESGASTE? Pues sigue leyendo...


Él es Pedro.

Entró en Multinivel fascinado por el modelo de negocio, pensando en cómo no lo había escuchado antes, y creía que todos sus amigos y familiares lo verían como él y pronto sería "millonario" (ya sabes, tú metes a dos que meten a dos...)

Pedro comenzó con mucha emoción pero pocas habilidades, por lo que, al contactar su "lista", no tardó mucho en quemarla.

Entonces Pedro pensó que, para no "molestar" más a su gente, podía empezar a vender su oportunidad por las redes sociales, "no puede ser tan difícil" (pensaba el pobre Pedro...)

Pero se dio cuenta al poco tiempo de que no sólo no firmaba a nadie, sino que cada vez lo veía todo más complicado y, por más cursos gratuitos de marca personal que hacía, nada le funcionaba.

Entonces apareció otro "líder" que le prometió tener resultados en su empresa, bajo el argumento de "tenemos el mejor plan de compensación de la historia", así que Pedro, emocionado porque según aquel "líder" iba a ganar mucha "plata", cambió de empresa sin dudarlo, y otra vez vuelta a empezar...

A los pocos días de firmar, el "líder" que presumía de plan de pagos desapareció porque había encontrado otra empresa que pagaba más, dejando a Pedro de nuevo solo, recomendando algo que ni si quiera usaba, y que pagaba por la simple excusa de mantenerse activo para poder cobrar del plan de pagos.

Pero Pedro se había enamorado por completo de la industria, y tenía bien claro su objetivo, así que empezó a buscar mentores congruentes por internet, y a capacitarse en la dirección correcta.

Lo que Pedro al final comprendió es que, lo más importante al elegir una empresa de Network Marketing, es conectar con el producto y que de verdad aporte valor real al mundo, porque si no, aparecerá otro "líder" con un mejor plan de compensación...

Estoy seguro de que la historia de Pedro tiene algo o mucho que ver con la tuya, porque, si no lo sabías, no hay errores nuevos, hay gente nueva cometiendo errores viejos... O de que eres de ese pequeño "nicho de mercado" que aún no hace multinivel y ha llegado aquí de casualidad así que, como creo en las señales...

TENGO UNA OFERTA PARA TI

Tu misión, si decides aceptarla es la siguiente...

¿TE GUSTARÍA TRABAJAR MANO A MANO CONMIGO EN MI EMPRESA?

Estoy buscando socios para trabajar de forma 100% digital... Busco soñadores con hambre y ganas de triunfar, para llevarlos a su siguiente nivel. He capacitado a miles de Networkers, a los que enseño a hacer su negocio de forma 100% virtual, pero no, no voy a ofrecerte "el mejor plan de compensación de la historia", te ofreceré algo sólido y estable en el tiempo, un negocio 360º que llegue a ser un residual por décadas...

BUSCO PERSONAS QUE:

  • No estén en ninguna empresa

    Es importante, ya que no me gusta el "pirateo" entre Networkers. Parto de la base de que, si has conectado con tu producto y sistema, puedes hacer funcionar cualquier negocio legítimo, por lo que no sería correcto "robarte" para traerte a mi equipo.

  • No estén cómodos en su mlm

    A veces ocurre que, has conectado por completo con el modelo de negocio y sabes lo que te puede dar, pero no terminas de encajar en la visión y filosofía de la empresa, por lo que estás en tu derecho y te recomiendo, que busques un lugar mejor para ti donde crecer.

  • No conecten con su producto

    Esto me pasó a mi durante mis primeros años, por lo que sé bien lo frustrante que es. Al final terminas recomendando sólo los packs de inicio para firmar socios dejando el producto de lado, por lo que tu organización tarde o temprano se desploma...

ESTA OFERTA NO ES PARA LOS QUE

Lee detenidamente esta parte...

  • Quieran ganar sin invertir

    Creo que, si has llegado hasta esta parte, ya está claro que sabes que todo negocio lleva una inversión de tiempo y dinero... Pero aclararé que, para entrar a mi equipo, debes hacer una inversión en producto menor a lo que pagaste por tu celular.

  • Buscan ganar "en automático"

    La empresa para la que trabajo maneja un producto de calidad, así que, tenemos que encontrar clientes y socios para tu equipo y no te voy a engañar, lleva un trabajo detrás... Si buscas ganar en automático sin construir antes tu equipo, esta oferta no es para ti.

  • Son coleccionistas de empresas

    Si yo voy a invertir mi activo más valioso, MI TIEMPO, en ti, necesito compromiso y lealtad. Puedes estar en dos multiniveles a la vez, sí, pero no harás nada grande en ninguno, así que, si quieres trabajar en mi equipo y que yo te ayude a triunfar, necesito exclusividad y entrega por tu parte.

¿Y QUÉ TENGO YO QUE OFRECERTE?

Aquí se empieza a poner bueno...


Hola, antes de nada me presento, mi nombre es Omar Fernández y llevo más de 5 años haciendo "Network Marketing".

Me reconozco un enamorado del Liderazgo y me encanta el marketing digital y la oratoria, habilidades que me han llevado a formar equipos en más de 10 países y 4 continentes, capacitando y liderando a miles de Networkers...

TRABAJANDO CONMIGO APRENDERÁS:

ADEMÁS TENDRÁS 100% GRATIS:

¿ESTÁS LIST@ PARA EMPEZAR?

¡Haz clic en el botón y hablemos!