Testimonios


WILMER ROCA


Me llamo Wilmer Roca y de verdad me siento muy contento y agradecido con esta Gran Oportunidad. Actualmente tengo 36 años y tengo el Rango de Gold Director Elite en esta empresa. En apenas 2 años he podido construir una organización de ganadores y gracias al crecimiento de todo el equipo he podido generar semanas por encima de los 5000 dólares… Si estabas buscando una oportunidad para ser Libre Financieramente, entonces llegaste a esta Oportunidad!!!


CARMEN LILIAN


Mi nombre es Carmen Lilian y tengo 24 años. Actualmente tengo el Rango de Gold Directora en la empresa, rango que logré en menos de 1 año. Más que un negocio, más que una oportunidad de libertad, Karatbars ha sido mi fuente de esperanza , ha sido la llave que abrió una puerta al verdadero sentido de la vida. Incremento de ingresos… ¡sí! Pero más que eso, me permitió hacer el cambio más grande y valiente que podamos realizar para llegar al éxito… y ese fue el cambio en mi forma de pensar.


JUAN CARLOS RODRIGUEZ


Mi nombre es Juan Carlos Rodriguez y soy posiblemente el testimonio más joven del equipo, con solo 22 años ya estoy en el Rango de Silver Director, de lo cual me siento muy agradecido. Esta oportunidad ha sido para mi el mejor camino a la libertad, permitiéndome a mi temprana edad ser libre de un empleo y de un Jefe, si yo pude cualquiera puede hacerlo, es importante que entiendas que tu puedes lograr todo lo que te propongas en la vida.


IGOR HERMIDA


Trabajaba en mi negocio solo cuando llegaba en la noche después de mi Segundo trabajo, recuerdo las noches de ir a dormir a las 2.00 am , para despertar a las 4.30 am y comenzar mi día como empleado. El trabajo duro dio resultado al cuarto mes de trabajo logré por primera vez la calificación a Director Bronze y todo comenzó a cambiar , comenzó a crecer nuestro equipo el TEAM EXCLUSIVO y pude dejar un empleo. Hoy tengo más tiempo junto a mi familia Gracias a Karatbars.


TU PUEDES SER EL PROXIMO


¡Los límites solo están en la mente! el ser humano es una máquina perfecta, un reloj Suizo, si cambiamos nuestra mentalidad seremos capaces de TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS. Basta ya de pensar que esta vida tiene que ser una vida con limitaciones, una vida llena de restricciones, VIVAMOS que el tiempo vuela y la vida es muy corta para ponernos barreras nosotros mismos. Mientras tu piensas que “no puedes”, alguien más piensa que “si puede” y ese alguien hará sus sueños realidad.


ÚNETE A NOSOTROS Y COMIENZA A EXPERIMENTAR LA LIBERTAD, ROMPE TUS CADENAS Y LUCHA POR TU SUEÑOS.


CONTACTA CONMIGO POR FACEBOOK