¿Quién Soy?


OMAR FERNANDEZ GUTIERREZ


Soy un soñador, un emprendedor nato, un amante de la libertad en todos sus significados, un loco a tiempo completo convencido de que esta vida no es la vida que nos enseñan en la infancia de escasez y esclavitud laboral, sino que es la vida que tú quieres que sea, pudiendo ser modelada a tu antojo.

Una vez dicho este breve prólogo, te contaré el transcurso de mi vida empezando por el principio…

No tuve la suerte (aunque me considero afortunado) de nacer en una familia con grandes recursos económicos. De pequeño iba de acá para allá mudándome tanto de casa como de ciudad. Esto fue forjando en mí un deseo innato de echar raíces, así que desde muy pronto me interesé por trabajar y poder ganar lo que en aquel momento veía “mi pequeña fortuna”.

Tal fue así que a la temprana edad de 14 años ya trabajaba durante los veranos y en cuanto tuve la edad legal (los 16), dejé mis estudios y comencé  en el oficio de carpintero/ebanista. A los pocos meses de trabajar empezó a crecer en mí un deseo de mejora laboral, y a los pocos años de andar de empresa en empresa (pues en ninguna me veía crecer profesionalmente), pensé que había llegado el momento de una mejora sustancial.

karatbars_logo_goldbarren1

Es en ese momento cuando comenzaron mis verdaderos sufrimientos y aquellas noches en vela como Vigilante de Seguridad, trabajo mas “cómodo” y desde luego “rentable”, pero al poco tiempo me di cuenta que no era el trabajo que yo quería para mi futuro, pues tenías un gran salario mensual, pero no podía disfrutarlo ya que me ocupaba 18 horas diarias, festivos y fines de semana incluidos… Así que, en mis interminables horas nocturnas, comencé a estudiar y a quedar fascinado por la nueva ola de economía que recién empezaba a florecer, los negocios “online”.

Siendo mis primeros empresas de sonido, pronto la ambición tocó a mi puerta (ambición sana, por supuesto) y con ello llegó otra de mis grandes pasiones, el Trading, pues a priori tenía todos los ingredientes de la profesión perfecta: nada de horarios, el trabajo lo hacía desde casa, sin jefes ni clientes… Y una vez adentrado en el apasionante mundo de la economía, nicho que aún por supuesto sigo desempeñando, llamó a mi puerta la empresa que detonaría de una vez por todas mi bolsillo, logrando en pocos meses la tan ansiada libertad financiera que deseaba: Karatbars International.

Tan grande fue mi pasión desde un primer momento en este nuevo gremio que se abría ante mis ojos, que no podía parar de aprender, estudiar, formarme y dedicarle tiempo a aquella profesión tan sencilla vista desde fuera pero tan compleja cuando te adentras a ella, llegando muy temprano al nivel de cualquier profesional de la materia y haciéndola por completo un estilo de vida.

Si has sentido un poco de empatía al leer mi historia; si has tenido una corazonada o cualquier sensación de que el próximo en contar una historia parecida a ésta puedes ser tú, ¿a qué esperas  para ponerte en contacto conmigo? Quiero ayudarte a cumplir tus sueños, contarte de TÚ a TÚ como puedes empezar en este proyecto…



CONTACTA CONMIGO POR FACEBOOK