¿Qué es Karatbars?


Vamos a conocer todos los detalles de esta empresa en una breve presentación:


 


oficina


Una de las cosas más importantes a la hora de unirse a una empresa para ganar dinero y sobre todo si es una empresa de venta directa o un programa de afiliados, es conocer la empresa con la que se va a trabajar o mejor dicho, la empresa que se va a recomendar a nuestras amistades, saber cual es su sector, su visión, su misión, quién está detrás, etc..

Karatbars International fue fundada en 2011. La empresa está especializada en la venta de pequeños lingotes de oro, artículos de regalo con oro, tarjetas exclusivas de colección con gramos de oro puro de 999.9/1000 de pureza.

La sede central y el centro de logística de la empresa están ubicados en Stuttgart (Alemania). Es responsable del soporte, el marketing, la comunicación con el cliente y el socio, la ejecución y la entrega de los pedidos. La sede central también coordina el lanzamiento de nuevos países por toda Europa. Es una empresa física, sólida, con una gran infraestructura y una grandiosa visión de futuro. En la sede central se encuentra el departamento de soporte en varios idiomas, incluido Español e Inglés, el departamento de marketing, departamento de comunicación para clientes y socios, el departamento de diseño, pedidos y envíos.


Desde Stuttgart  también se coordina la planificación y expansión de la compañía al mundo.

Nuestra sede en Europa:

Karatbars International GmbH
Vaihingerstrasse 149a
70567 Stuttgart
Alemania


Karatbars International cuenta con un equipo de ventas con más de 400.000 afiliados independientes repartidos por todo el mundo y esta cifra crece cada día.

En tan solo 5 años Karatbars International se ha expandido a 121 países y esta expansión continúa.

Karatbars International trabaja con las principales productoras y refinerías de oro de Europa y Turquía, certificadas por la LBMA.

lbmaLBMA (London Bullion Market Association).

Las productoras con las que trabaja Karatbars International en estos momentos son:

Degussa, Alemania.
Nadir Metal, Turquía.


Los contratos que Karatbars International tiene firmados con las productoras garantizan poder abastecer cualquier demanda de oro que la empresa reciba.


Karatbars International cuenta con el reconocimiento del BDS (Bund der Sparer e.V.), la federación de ahorradores de Alemania.

La Bund der Sparer ha reconocido el plan de ahorro en oro de Karatbars International como la mejor opción de ahorro que hay en el mercado al no ser una cuenta de ahorro basada en divisas sino en oro puro físico. Bund der Sparer estudia todos los productos de ahorro que hay en el mercado Alemán controlando de esta forma el buen hacer de las empresas, denunciando a las que no ofrecen garantías para sus clientes.


Karatbars International batió record en ventas en un solo mes en septiembre de 2013 facturando 1.000.000 de euros en ventas.

En marzo de 2014 llegó a facturar más de 4.000.000 de euros en ventas en 1 solo mes.

Entre mayo y junio de 2014 superó los 10.000.000 de euros en ventas y la facturación sigue creciendo por momentos.

Las perspectivas de Karatbars International para los próximos años son realmente espectaculares.


oficinas-sttudgar1La filosofía de Karatbars International

Tanto sus socios afiliados como sus empleados, dan forma a la imagen pública de Karatbars International. Esta imagen influye en la reputación y por lo tanto, en el éxito del grupo corporativo Karatbars.

El objetivo de Karatbars es dar a su ambiciosa búsqueda, una dirección uniforme.

Su lema describe también su auto-comprensión moral, los puntos de vista de Karatbars sobre el trato justo y amable con sus clientes y sus ideas éticas sobre cómo tratar con los demás. Su feroz urgencia del “ahora” impulsa a Karatbars cada día, y así continuará en el futuro.


¿Que nos ofrece Karatbars International a nosotros?


 

que-ofrece-karatbars

 


¿QUIEN ES NUESTRO PROPIETARIO Y FUNDADOR?


8628f2b1-ae0e-442d-8119-df15be32bae0image13

Nada más y nada menos que el señor Harald Seiz, experto independiente en el sector financiero con gran experiencia en los mercados.

A mediados de los años 90, Harald Seiz ya había logrado una facturación anual con su compañía de más de 60 millones de Dólares, uniéndose a otra empresa, ésta vez de metales preciosos, en donde aprendió la importancia de poseer Oro, hasta que se le iluminó la bombilla y pensó ¿por qué no hacer una compañía en la que nuestra finalidad sea poner a disposición de todo el mundo Oro físico en pequeñas unidades?

Desde aquella idea, la cual no dudó en llevar a cabo, en la actualidad, a base de éxitos a nivel empresarial, se ha ganado la investidura como Senador Alemán para el BWA: Asociación Federal Alemana para el Desarrollo Económico y Comercio Exterior.

Sin duda todo un logro para la industria de ventas directas y Network Marketing.

En mi pensamiento y acción al máximo, incluyo aspiración, rectitud, integridad y honestidad. Y esto lo garantizo con mi nombre.”
Harald Seiz.


ME GUSTARÍA COMENTARTE TAMBIÉN QUE, AUNQUE NO TE VEAS REALIZANDO EL TRABAJO DE NETWORKER, PUEDES REGISTRARTE COMO CLIENTE EN LA EMPRESA Y ACTIVAR TU AUTO-AHORRO DE ORO MENSUAL, SEMANAL O DIARIO, ¡COMO TÚ QUIERAS! PERO NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD QUE ESTOY PONIENDO EN TUS MANOS Y CONTACTA CONMIGO.